Entre las muchas gestiones que llevamos a cabo dentro del derecho de familia, destacamos por ofrecer nuestros servicios como abogados de divorcios en Pontevedra y Cambados. Sabemos que estos momentos pueden ser especialmente complicados para nuestros clientes, es por ello que es una prioridad contar con un profesional que le brinde el apoyo y la orientación que necesite para continuar con este proceso. Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, es por ello que nos encargamos tanto de tramitar un divorcio express como, por ejemplo, llevar a cabo todos los trámites enmarcados en un divorcio contencioso.
Además de especializarnos en los procesos de divorcio, en nuestros despachos ofrecemos asistencia legal para trámites relacionados con la custodia de menores. Lo que buscamos es garantizar el bienestar de nuestros clientes y sus familias, manejando cada caso con la máxima sensibilidad y eficacia.
¿Quiere comenzar un proceso de divorcio? ¿Le gustaría modificar las medidas de custodia? Es el momento de solicitar asesoramiento y ayuda al equipo de abogados de familia dirigidos por la letrada Desirée Domínguez Somoza.