Derecho civil, penal, mercantil y servicio de mediación

Derecho civil, penal, mercantil y servicio de mediación

Despachos de abogados en Pontevedra y Cambados

En nuestros despachos de abogados dirigidos por la letrada Desirée Domínguez Somoza contamos con amplia trayectoria en diversas áreas del derecho, incluyendo por ejemplo el derecho de familia, el inmobiliario y propiedad horizontal, civil... Nos encargamos de abordar una amplia gama de casos legales con profesionalismo y dedicación. Defendemos sus derechos y trabajamos para encontrar la solución que más le convenga en todo momento.

Además, ofrecemos servicios de mediación, en los que nos encargamos de buscar soluciones amistosas y eficientes para resolver los conflictos de manera rápida u pacífica.

El compromiso de nuestros abogados en Pontevedra y Cambados es proporcionar a los clientes el mejor asesoramiento y representación legal, asegurando que sus derechos e intereses estén protegidos.

Contactar

Despachos de abogados en Pontevedra y Cambados

¿En qué le podemos ayudar?

Derecho civil

Derecho civil

  • Propiedad Horizontal: comunidades de Propietarios (viviendas, garajes, urbanizaciones) y relaciones entre vecinos.
  • Obligaciones y contratos.
  • Arrendamientos Urbanos: desahucios y reclamación de rentas.
  • Familia: separaciones, divorcios, reclamación de medidas para los hijos menores, liquidación de gananciales.
  • Sucesiones y donaciones.
  • Responsabilidad civil: indemnizaciones por accidentes de tráfico, siniestros con daños materiales y personales.
  • Derecho inmobiliario.
  • Incapacidades.
  • Fincas. Servidumbres.
  • Reclamaciones en materia de consumidores y usuarios. Reclamaciones frente a entidades bancarias.
Derecho penal

Derecho penal

  • Denuncias y querellas.
  • Asistencia jurídica al detenido.
  • Proceso penal: acusación particular y defensa en delitos.
Empresas

Empresas

El asesoramiento jurídico es hoy una necesidad de la empresa debido al crecimiento y especialización de la actividad mercantil.

Las constantes modificaciones legislativas no pueden afectar el día a día de la empresa, por ese motivo ofrecemos el asesoramiento jurídico continuado más adecuado para su actividad empresarial, bien como sociedad o como autónomo, con numerosos beneficios y ventajas económicas.

Si desea información, puede remitir los datos de su empresa a la dirección de correo electrónico y le enviaremos la forma de asesoramiento que mejor le convenga.

Servicio de mediación

Servicio de mediación

El despacho dispone de un servicio especializado en mediación, como mecanismo alternativo de solución de controversias entre las partes. Este proceso de gestión de conflictos es voluntario, está basado en el diálogo entre las partes con intervención de mediadoras, que facilitan a las partes la búsqueda conjunta de las mejores respuestas posibles a sus diferencias, a través de un procedimiento ágil, flexible y económico.

El papel de las mediadoras es imparcial, no impone nada, sino que ayuda a las partes a comunicarse mejor y, a pasar de la confrontación a la colaboración necesaria para conseguir acuerdos que permitan satisfacer las necesidades de todas las partes implicadas en el conflicto.

Se trabaja, entre otros, el ámbito de la mediación familiar y vecinal, de las relaciones laborales, de los arrendamientos, de los sectores sanitario, deportivo y cultural; también mediación en materia de responsabilidad extracontractual (accidentes de tráfico), de consumo y las comunidades vecinales, de montes u otras. Y por último, con una relevancia en alza, la mediación penal.

Contacte con nuestros despachos de abogados en Cambados y Pontevedra

Contacte con nuestros despachos de abogados en Cambados y Pontevedra

Si busca abogados que puedan ofrecerle un asesoramiento legal integral, no dude en contactar con los despachos dirigidos por la letrada Desirée Domínguez Somoza. ¡Le esperamos!

Contactar

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.